[energiadecreixent] ACTA ASSEMBLEA D'ORGANITZACIÓ INTERNA DEL GRUP DE DECREIXEMENT

Asier Illarramendi aillarramendiagmail.com
Div Oct 12 18:47:07 CEST 2007

Buenas,

Siento no haber ido el miercoles pasado pero es que tuve que hacer una
visita relampago a mi pueblo por motivos personales. Solo decir que tenia
ganas de ir y meter baza. :P
En cuanto a la proxima asamblea, si hay que elegir entre martes y jueves, me
quedo con JUEVES. El martes me toca hacer la cena en Canaletas...

Para lo de Ecoviure creo que el sabado ese, o el domingo, podria ir a la
paradita. Aunque no confirmo nada por ahora, tengo que mirarlo.

Saludos,
Asier.