[energiadecreixent] espero poder participar amb bici, el lunes 16h30 (pero tengo el dia cargado).

sylvain fischer sylvainfischer2 en yahoo.es
Jue Jul 19 18:48:05 CEST 2007

muy guapo, espero estar con vosotros el lunes. Pero tengo compromisos, por lo
que no sabre antes si podre liberarme,
 (si faltan bici, aqui en Poble Sec, puedo prestar una mas,)

Sylvain