[energiadecreixent] web decreixement.net

Fundacio Terra- Comunicacion info en terra.org
Mie Feb 21 20:36:07 CET 2007

amigos, en simplicidad radical os propongo que tambien podais situar enlace
al manual de decreciemiento personal y activista mas potente que conozco,
Simplicidad Radical de Jim Merkel editado por la Fundacio Terra, os paso
link por si lo estimais:
http://www.terra.org/html/s/producto/juego/magatzem/libsimpli.html

decreciente primavera que ya llega

manolo vílchez
comunicación ambiental · fundació terra
c/ avinyó, 44 · E-08002  barcelona  (spain)
<M> liceo (L3) · jaume I (L4) · parking para bicicletas
tel.: (34) 936 011 636 · fax: (34) 936 011 632
e-mail: infoaterra.org
mapa:
http://www.mappy.com/td/mappyyo/?mail=map&data_id=048CC56E-21A9-46C7-B8EB-AA
A4012A2E58