[energiadecreixent] [Fwd: Biodiesel de fitoplacton ?]

enric enric en moviments.net
Vie Jul 21 13:15:04 CEST 2006

Reenvio missatge d'Alex,

seria interessant disposar de les opinions de gent que conegui el tema a
fons...

enric

-------- Missatge original --------
Assumpte: Biodiesel de fitoplacton ?
Data: Fri, 21 Jul 2006 12:15:22 +0200
De: Alex Montón -Drogui- <droguiagmail.com>

Pocas noticias me alegran el dia o me dan esperanza para que esto no explote
(y asi tener tiempo para cambiar la sociedad sin autodestruirnos). Biodiesel
de fitoplacton, con la superficie de dos comunidades autonomas de valencia
tenemos el equivalente de todo el consumo de petroleo mundial (95mbd).

http://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?forum=4&showtopic=28385&fromblock=yes

Es duro si es verdad.

Alex

Cuidado ! Se acaba el petroleo barato !