[Educaciolliure] No hay que a los 3 años!!! Que podemos hacer?

Emma Grenham emma.grenhamamac.com
Dme Gen 27 14:26:27 CET 2010

El siguiente es la transcripción de una video en  la web de
préinscripción de gencat

http://www.gencat.cat/preinscripcio/

Tots els infants nascuts l'any 2007 i els que canvien de centre s'han
de preinscriure en el termini establert pel Departament d'Educació.
Per fer aquest tràmit heu de tenir en compte el següent:

Son mentiras y lo sabemos. No hay que hacer la inscripción hasta los 6
años.

Me acuerdo que el año pasado contacté con el departamento de educación
para hacer una reclamación y al final estaba una media hora al
telefono con alguien que me dijó que iban a cambirlo.  También era
alguien en esta lista que habia enviado una reclamación a los
periodicos.

Seguro que es illegal lo que están haciendo. Conozco personelemente
gente que piensa que es obligatorio hacerlo aún cuando no quieren
empezar sus hijos al colegio ya.

No podemos animarnos?  Escribir a contactos en la prensa, television
etc.  Aún ponernos en un sitio visible.  Es increible que han repetido
el mismo "error".

Pues voy a llamar ahora mismo. Si todos podemos hacer algo de nuestra
parte  (enviar mails, llamar al departamento d'educació, hablar con
gente etc.. a lo mejor lo cambiarán.

Gracias!

Emma Grenham