[Educaciolliure] vivienducaaccion aritzkuren

aritzkuren valle de arce aritzkuren en hotmail.com
Mar Jun 19 19:34:12 CEST 2007

kaixo somos las gentes de aritzkuren
pueblo okupado en el 95 donde vivimos en comunidad 22 personas entre niñ@s y
adult en s
hacemos lo que llamamos''eskuela dela vida ''
un grupo de educaaccion nos organizamos en una asmblea semanal para intentar
dar respuesta
a la demanda y necesidades de l en s 8 niñ@s de entre 8 y 3 años con l en s que
vivimos.
estamos construyendo la casa que haria la funcion de eskuelita y seria
tambien el espacio para ela cordinadora de educaaccion.
buscamos gente que quiera colaborar en esta vivienducaaccion

                -bien con cursos o talleres concretos como musica juegos
danza.....

                 -o de una manera mas comprometida ,para progresivamente ,ir
haciendose responsable
                     de la coordinacion del grupo de educaaccion.
                  -o incluso a nivel material  colavorando en la
construcciondel tejado e interiores de la
                      escuelita.

por otra parte,del 27 de agosto al2 de septiembre realizaremos los 5ºs
encuentros de niñ@s en aritzkuren estais invitad en s a participar

                    -trayendo niñ@s que disfruten de ellos
                     -en los debates sobre   limites-equilibrio entre
dirigir estimular -ma paternidad comparti
                        da y- espiritualidad que dinamizaremos.
                     -enla preparacionque empezaremos 2 semanas antes de los
mismos
si conoceis algun espectaculo otaller o quereis poneros encontacto,escribid
aeste correo o a la lista de correos de aoiz aritzkuren 31430 navarra .
tambien podeis preguntar por xandra en el 669955618
hastapronto amig en s !!!!!!!!