[Educaciolliure] Re: [educacionlibre] Me presento como nuevo miembro de Argentina

Xavier Alá xala en xtec.net
Mar Mar 21 17:23:34 CET 2006

De la lista de Educación Libre...

Xavier Alà
  ----- Original Message -----
  From: RODRÍGUEZ SUONI, José Mariano
  To: educacionlibre en yahoogroups.com
  Sent: Tuesday, March 21, 2006 4:06 PM
  Subject: [educacionlibre] Me presento como nuevo miembro de Argentina

  Hola amig en s:
    Acabo de inscribirme en este grupo de correo electrónico.  Soy de Mendoza, Argentina.  Comparto plenamente la filosofía del grupo..
    Fui una víctima de la escuela primaria y secundaria, y ahora soy una víctima como estudiante universitario.  Me restan cinco asignaturas para graduarme de abogado, pero a veces el asco me supera y me hace sufrir mucho.  Eso dificulta mi velocidad en el "rendimiento académico".  Pero creo que tengo que recibirme porque como abogado creo que tendré más poder para combatir la injusticia.
    El sistema escolar y universitario (también "escolar") vigente es ABSURDO Y CAUSA GRAVES DAÑOS.  En este momento de mi vida estoy en el límite de mi capacidad de resistencia, estoy sufriendo horrores, porque quiero graduarme pero jamás admití que me hagan pagar el precio usual de la graduación universitaria escolarizada: convertirme en un imbécil, fusilar mi inteligencia, convertirme en un ágil cómplice de la mafia y la secta que son en muy gran medida las instituciones que nos gobiernan (escuelas, iglesias, hospitales, universidades, bancos, etcétera)..
    Mis querid en s amig en s, la existencia de gente como ustedes me mantiene vivo, me da cotidiano ánimo en la lucha, y le da sentido a mi vida.
    USTEDES SON DE LAS PERSONAS MÁS LÚCIDAS DE ESTE PLANETA.  SÉPANLO.  SEPAN QUE NO ESTÁN SOL en S.  SEPAN QUE HAY RINCONES INSOSPECHADOS DEL MUNDO DONDE HAY LUCHADOR en S QUE ESTÁN DISPUEST en S A CONSAGRAR SU VIDA A ESTAS CAUSAS JUSTAS.
    Los quiero mucho.
    Mariano.

  1GB gratis, Antivirus y Antispam
  Abrí tu cuenta aquí

  Para darse de baja de este grupo, debe mandar un email sin tema ni texto a:
  educacionlibre-unsubscribe en yahoogroups.com

    c.. El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.