[Ecoseny.Actualitat] Hola Angels! Charla gratuita: Gestión y marketing para terapeutas, profesores de terapias, músicos, artistas y artesanos conscientes, ecocultivo...

Amba kiruna2013 a hotmail.com
div abr 15 17:32:06 CEST 2016

Hola!

Tornem a fer la xerradeta  ; - )

M ´ajudes a difondre ho, si et plau?

Un peto

Silvia

Charla gratuita: Gestión y marketing para terapeutas, profesores de terapias, músicos, artistas y artesanos conscientes, ecocultivo...

* Vallgorguina: martes 19 de abril de 17 a 18.30h. en la associacio AINEH. Carretera nova 9, local

* Palautordera: jueves 21 de abril de 10.30 a 12h. centro cívico del ayuntamiento de Santa Maria de Palautordera

Reserva tu plaza antes de que se agoten al 657945760, Sílvia

¡Buenos días!
Os propongo una charla enfocada a la gestión y el marketing de proyectos relacionados con el mundo de las terapias y el crecimiento personal (terapeutas, profesores, musicos y artesanos conscientes, ecocultivo...) La idea es que os podáis llevar a casa alguna idea o truquito que podáis aplicar a vuestro día a día.

Me he dado cuenta durante los años que a muchos de los proyectos que
queremos montar les falta “Tierra”. ¿Qué significa eso? Que normalmente
tengo muy buenas ideas, mucha ilusión y mucha energía, pero la malgasto
porque no se para donde voy. A los proyectos les falta foco, dirección y
precisión. No se trata de que ahora me vuelva loco o me obsesione con
las finanzas y el marketing, pero es que muchas veces no tengo claro ni
lo que ofrezco. ¿Qué aporto al mundo?

En esta charla pondremos sobre la mesa aquellas cosas que impiden que
nuestros proyectos salgan adelante. Tanto aquellos temas relacionados
con herramientas (gestión, finanzas, marketing, …) como aquellos temas
relacionados con nuestros miedos y sabotages. Vamos a mirar de frente
las ALERGIAS que tengo y que me impiden avanzar. Plantearemos las
preguntas que me abren puertas a nuevas soluciones y caminos.

Si me preguntan: ¿A qué te dedicas? Posiblemente no tengo una respuesta
clara, fija y sostenida en el tiempo. A uno le respondo una cosa y a
otro otra en función del día. Otro tema que no tengo claro normalmente
es que aunque se el nombre de la terapia que aplico, no se que aporto
realmente. Si yo le pregunto a alguien ¿a qué te dedicas?  Y me
responde.: “me dedico a los registros akashicos” Puede ser que nuestro
interlocutor no sepa ni conozca el tema y no comprenda como ni en qué le
podemos ayudar. Entonces… Me he preguntado alguna vez seriamente ¿A qué
me dedico? ¿Qué aporto? ¿Qué necesidad cubro del cliente? ¿Cómo lo hago?
¿Para quién? ¿Quienes son mis clientes tipo? ¿Cómo los encuentro? ¿Cuál
es su canal principal? ¿De que herramientas dispongo? ¿De que recursos?
Lo más interesante aquí no son las etiquetas (reiki, acupuntura, …) lo
interesante es.. ¿Qué aporto al mundo? ¿Qué necesidades cubro?

¿Te parece interesante?

Pues reserva tu plaza antes de que se agoten ya que son limitadas al: 657945760 Sílvia

¡¡Nos vemos pronto!!
Alex

¿Para quién es?

Para todos aquellos que queráis montar y poner en macha un proyecto
relacionado con las terapias y el crecimiento personal
Abrir un centro
Empezar de forma individual
Arrancar un proyecto nuevo de cualquier tipo
Para todos aquellos que queráis mejorar vuestro proyecto actual:
captando nuevos clientes
mejorando la gestión interna de la empresa
mejorando la imagen externa de la empresa (gestión de clientes o
marketing) re-enfocando el negocio
ampliando la visión de negocio y abriendo nuevas fuentes de ingresos
aprender nuevas maneras de comunicarnos

Para todos aquellos que queráis superaros detectando las creencias que os limitan e impiden la realización de vuestros proyectos, transformarlas, y abrir nuevos caminos para aportar vuestro grano de arena al mundo para convertirlo entre todos en un lugar mejor para todos.

¿Qué me aporta el curso?

Para poner en marcha nuestros proyectos relacionados con el mundo del
crecimiento personal y las terapias. Para materializarlos. Para que
sucedan.
La idea es ir avanzando semana tras semana en la Creación y promoción de
nuestro proyecto. Bajarlo a "Tierra". El propio curso es una "terapia".
Vamos a detectar y superar todas esas creencias, o alergias que nos
impiden avanzar y vamos a ponerle atención,  claridad y foco sostenido
en el tiempo para materializar nuestro proyecto.

¿Por qué no hago marketing? ¿Me sale sarpullido solo de oir la palabra?
¿Qué hay ahí? ¿Por qué no quiero pedir financiamiento? ¿De donde lo puedo sacar?

¿Me da mal rollo? ¿Qué pasa? ¿Por qué no quiero hacer "números" de la empresa?

¿Qué es aquello que no quiero ver? ¿Por qué no planifico? De qué tengo miedo?
¿Por qué no valoro correctamente mis servicios/productos? ¿Cuánto creo que valgo?

Nuestro proyecto no es más que otro espejo nuestro que nos enseña cuales
son nuestros talentos y nuestras barreras (creencias). Vamos a aprender
las estrategias básicas de gestión, pero sobretodo, vamos a aprender a
superar esas barreras, detectar dónde nos saboteamos, y vamos a hacer el
proyecto posible dentro de nosotros.

Més informació sobre la llista de correu Ecoseny-actualitat