[Ecoseny.Actualitat] Hola Mizar! Charla Gratuita: Gestión y Marketing para terapeutas.

Amba kiruna2013 a hotmail.com
dim mar 15 06:47:08 CET 2016

Hola. Bon dia a dia!
Soc la Silvia, i torno a estar per aqui.
Estic difonent aquesta xerrada gratuita. Es molt interessant, sobretot per aquesta zona que esta plena de terapeutes i maestrillos... Just per aixo he decidit oferir a l´Alex venir per aqui amb aquesta xerrada  ; - )
T´ho passo per si hem vols fer el favor de difondreu per la xarxa. Segur que l´interessara a molts.
Ja hem diras  ; - )

Un peto
Silvia

Charla Gratuita: Gestión y Marketing para terapeutas

* Santa María de Palautordera: Centro cívico del ayuntamiento.
30 de marzo de 10.30h. a 12.30h.

* Barcelona: (varios lugares y horarios)
22, 23 y 24 de marzo

[charla gestion y marketing para terapeutas]<http://www.alexnovell.com/wp-content/uploads/2015/12/FB-charla-gestion-y-marketing-para-terapeutas.jpg>

Es necesario confirmar asistencia ya que las plazas son limitadas. Reserva: 657945760 Silvia

¡Buenos días!
Os propongo una charla enfocada a la gestión y el marketing de proyectos relacionados con el mundo de las terapias y el crecimiento personal. La idea es que os podáis llevar a casa alguna idea o truquito que podáis aplicar a vuestro día a día.
Me he dado cuenta durante los años que a muchos de los proyectos que queremos montar les falta “Tierra”. ¿Qué significa eso? Que normalmente tengo muy buenas ideas, mucha ilusión y mucha energía, pero la malgasto porque no se para donde voy. A los proyectos les falta foco, dirección y precisión. No se trata de que ahora me vuelva loco o me obsesione con las finanzas y el marketing, pero es que muchas veces no tengo claro ni lo que ofrezco. ¿Qué aporto al mundo?
En esta charla pondremos sobre la mesa aquellas cosas que impiden que nuestros proyectos salgan adelante. Tanto aquellos temas relacionados con herramientas (gestión, finanzas, marketing, …) como aquellos temas relacionados con nuestros miedos y sabotages. Vamos a mirar de frente las ALERGIAS que tengo y que me impiden avanzar. Plantearemos las preguntas que me abren puertas a nuevas soluciones y caminos.
Si me preguntan: ¿A qué te dedicas? Posiblemente no tengo una respuesta clara, fija y sostenida en el tiempo. A uno le respondo una cosa y a otro otra en función del día. Otro tema que no tengo claro normalmente es que aunque se el nombre de la terapia que aplico, no se que aporto realmente. Si yo le pregunto a alguien ¿a qué te dedicas?  Y me responde.: “me dedico a los registros akashicos” Puede ser que nuestro interlocutor no sepa ni conozca el tema y no comprenda como ni en qué le podemos ayudar. Entonces… Me he preguntado alguna vez seriamente ¿A qué me dedico? ¿Qué aporto? ¿Qué necesidad cubro del cliente? ¿Cómo lo hago? ¿Para quién? ¿Quienes son mis clientes tipo? ¿Cómo los encuentro? ¿Cuál es su canal principal? ¿De que herramientas dispongo? ¿De que recursos?
Lo más interesante aquí no son las etiquetas (reiki, acupuntura, …) lo interesante es.. ¿Qué aporto al mundo? ¿Qué necesidades cubro?
¿Te parece interesante? ¡Pues reserva tu plaza antes de que se agoten ya que son limitadas!
¡¡Nos vemos pronto!!
Alex

¿Para quién es?
Para todos aquellos que queráis montar y poner en macha un proyecto relacionado con las terapias y el crecimiento personal

  *   Abrir un centro
  *   Empezar de forma individual
  *   Arrancar un proyecto nuevo de cualquier tipo

Para todos aquellos que queráis mejorar vuestro proyecto actual:

  *   captando nuevos clientes
  *   mejorando la gestión interna de la empresa
  *   mejorando la imagen externa de la empresa (gestión de clientes o marketing)
  *   re-enfocando el negocio
  *   ampliando la visión de negocio y abriendo nuevas fuentes de ingresos
  *   aprender nuevas maneras de comunicarnos

Para todos aquellos que queráis superaros:

  *   detectando vuestras creencias que os limitan e impiden la realización de los proyectos
  *   transformándolas abriendo así nuevos caminos
  *   y que queráis aportar vuestro grano de arena al mundo
  *   y deseéis hacer de este mundo un lugar mejor para todos

  1.

  2.  Nos vemos pronto!

  3.  Alex

  4.  Reserva tu plaza antes de que se agoten ya que son limitadas: 657945760 Sílvia

  1.

Més informació sobre la llista de correu Ecoseny-actualitat