[Ecoseny.Actualitat] [Equipo Mizar] Un Gran Documental: "PACHAKUTEC" - Tiempo de Cambio...

Mizar buckipetrus a gmail.com
dij gen 23 21:55:41 CET 2014

*Grandioso e imprescindible documental, que nos ha impresionado y os
queremos compartir. *
 *Visionado abierto desde la web.*

 *Textos e imágenes extraídos de web oficial, que recomendamos visitar,
previo al visionado del film. *

 *------------------------------*

*Una Película de Ñaupany Puma & Anya SchmidtWeb Oficial : PACHAKÚTEC -
Tiempo del Cambio <http://www.pachakutec.com/es/index.php> **Un Peregrinaje
para ayudar a la sanación del Corazón de la Madre Tierra*

*El largo y arduo proceso de creación de la Película Pachakútec, fueron
inspirados por el amor y gratitud hacia La Madre Tierra, El Padre Sol y Los
Ancestros.*
[image: Naupany Puma]

En las profecías de los Incas, PACHAKÚTEC significa el retorno de una época
de Luz que nos trae cambios fundamentales, los cuales nos conducirán a una
Nueva Era. Para Ñaupany Puma, un sacerdote solar y descendiente de la
antigua cultura Inca, la energía de este cambio ha aumentado su intensidad
en 2007. Es por esto, que en este año comenzó un peregrinaje alrededor de
la Tierra con el fin de recolectar conocimientos para apoyar al Cambio y de
esta manera a la sanación del Corazón de la Madre Tierra.

*"Mi camino es uno de muchos caminos posibles, es lo que yo puedo hacer en
este tiempo de grandes cambios. Todos somos el Cambio, el PACHAKÚTEC -
AHORA "- Ñaupany*

 *-------------*

 *Ganador del Festival de Cine internacional "COSMIC CINE 2011"*
*Estreno a nivel nacional en los cines de Alemania, 10. 2011*
 *PACHAKÚTEC FILM PRODUCCIÓN ÑAUPANY PUMA, ANYA SCHMIDT DIRECCIÓN ANYA
SCHMIDT LIBRETO ÑAUPANY PUMA, ANYA SCHMIDT CÁMARA WOLFGANG BUSCH, ANYA
SCHMIDT EDICIÓN ANYA SCHMIDT MÚSICA ÑAUPANY PUMA, WOLFGANG NEUMANN FORMATO
16:9 PAL, NTSC *
 *DURACIÓN 89 MIN. PAÍS ALEMANIA, ECUADOR 2011*

 *Anya Schmidt*

Anya Schmidt originaria de Baden-Wurtemberg, Alemania. Deja su tierra que
la vio nacer, al finalizar sus estudios de bachiller, dirigiéndose a los
EE.UU. para nutrirse de nuevas experiencias y conocimientos por
aproximadamente siete años.

Mientras estudiaba Arte Libre en Boston, trabajó y desarrolló variadas
técnicas artísticas en escultura, pintura, fotografía entre otras. Tiempo
después descubrió su inclinación por el mundo del cine, que la llevó a
estudiar Cinematografía en Tisch School of the Arts at New York University.
Al terminar sus estudios empezó a trabajar como redactora, editora,
productora y directora dentro y fuera de su país.
Con la realización de la película Pachakútec cumplió el gran proyecto de su
corazón.

*“Pachakútec es más que una simple película. PACHAKÚTEC es un proyecto que
transformó mi vida intensa y profundamente”.*

*Busqué por mucho tiempo una forma de expresión artística que me
representara, junto a miles de interrogantes y anhelos que llevaba conmigo
desde pequeña. Todas estas inquietudes me llevaron a emprender un largo y
trabajoso camino que ha ido tomando forma durante mis viajes y diferentes
tendencias espirituales.*

*El espíritu de la película Pachakútec me devolvió mi paz interior, me
enseñó a vivir en armonía con mi pasado, me dio voluntad para cambiar
hábitos y atreverme en lo desconocido.  Me ayudó a recuperar confianza en
mí misma, a tener fe en mi sabiduría interior. Pachakútec me hizo amarme,
perdonarme aceptando mis errores.Un gran ciclo finalizó en mi vida,
comprendí que la esencia de todo camino, búsqueda e incluso de este Gran
Cambio es la reunificación del Cielo y la Tierra dentro de cada uno de
nosotros. El retorno al hogar, el retorno a nosotros mismos es el vínculo
original y el más profundo". *
<http://www.youtube.com/watch?v=A7eEKDP_2QU&feature=c4-overview&list=UUdGjdnGZOuz8Vi4eN2_Y26w>

 *--------------*

 *El Proyecto PACHAKÚTEC* es una Fundación para un Nuevo Tiempo, que tiene
como deber ayudar en la sanación de la Madre Tierra y preservar y compartir
la herencia de las culturas ancestrales de Latinoamérica (Abya Yala).

Nuestra iniciativa intenta alcanzar sus objetivos por medio de la acción
social, artística y espiritual.

*"El retorno del Tiempo de Luz ha comenzado y nos da la oportunidad de
despertar nuestro Sol interno y de reencontrarnos con la Pachamama, con el
Taytainti y con nosotros mismos" *

 *"NOSOTROS somos el Nuevo PACHAKÚTEC de Luz*
 * - Somos el NUEVO SOL"*

--
Publicado por Pere Ardevol para Equipo
Mizar<http://equipomizar.blogspot.com/2014/01/un-gran-documental-pachakutec-tiempo-de.html>el