[Ecoseny.Actualitat] AMMA

angelsvendrell a moviments.net angelsvendrell a moviments.net
diu nov 10 19:21:43 CET 2013

AMMA: la próxima semana nos abrazará a TOD a S los que queramos con
su amor y su presencia en granollers(del 13 al 15), nos vemos alli?
__... ya la siento llegar a mi corazón a todas las células de mi cuerpo
a mis nadis, y en todo mi ser...gracias Amma! te esperamos..para que nos
inspires a ser mas compasivos y a actuar constantemente para el bien de
todos los seres...

la película para ir recibiéndola con todo el
entusiasmo que se merece y prepararnos para sus
regalos:

http://www.youtube.com/watch?v=TlFOZRRJNIs [1]

Links:
------