[Ecoseny.Actualitat] SOS

rosa pastor rosaceloni a hotmail.es
diu jul 8 21:28:23 CEST 2012

Necesito  ayuda urgente!!!! Lo siento , tengo un escape importante de agua que no puedo controlar en el lavabo , la llave de paso general está cerrada, sinembargo sigue perdiendo cantidad de agua y no acabp nunca de recogerla, se rompió la boya de la cisterna de ahí la perdida de agua, compré accesorios nuevos y no puedo instalarlo, tuerca un poco oxidada y no tengo fuerza .... me puedo pasar la noche recogiendo agua sin parar a alguien se le ocurre alguna solución o me puede ayudar por favor soy de Sant Celoni telef. 93- 8674630 o 696763191. Siento si esta no es la vía adecuada, pero acabo de llrgar a casa  y no doy a basto pago el tiempo empleado Muchas gracias por la tención y por la ayuda de antemano. gracias,  Rosa