[Ecoseny.Actualitat] cambiar ecosenys por euros

didac costa didacscosta a gmail.com
dim jun 5 00:18:08 CEST 2012

Hola

pues en principio no se cambian ecosenys a euros, sólo a algunos
productores específicos, para porductos acordados por la asamblea o
por el gt central de compres

puedes gastarlo en las varias ecoredes que hay en catalunya y en
mallorca y las que comienzan en el resto del estado, asi como en las
cooperativas integrales. Por el CES puedes ver una larga lista de
ofertas

Efectivamete el valor monetario segun la lógica capitalista seria 1
euro=0,5 ecos, porque el euros es mas competitivo que el eco, se puede
gastar en muchos más sitios. Pero desde el punto de vista de los
valores de la economia solidaria y mas humana, si que equivale 1 a 1,
porque el ecoseny contiene grados de humanidad, solidaridad y ecologia
que el euro no tiene. y por tanto desde un punto de vista mas amplio,
equivale 1 a 1 o más

si participas en cualquier feria del montseny, osona, gerona,
tarragona, etc podras gastar esos esosenys

salut
Didac