[Ecoseny.Actualitat] FW: PROJECTE: comunitat terapèutica alternativa

Antonio Vilches a.vilchesperez a gmail.com
diu abr 22 19:35:28 CEST 2012

Hola Gloria.
Estoy interesado en el proyecto, pero me pasa lo mismo que a Rosa: hay
cosas por aclarar. Me interesa el mundo del Alzheimer, estoy haciendo un
curso especializado sobre  el cuidado a los enfermos de Alzheimer.
 Mi nombre es Antonio, tel.: 93 845 38 89 - 663 070 423

Saludos.