[Ecoseny.Actualitat] contaminació

john gmail johnmackay100 a gmail.com
dim feb 21 21:54:40 CET 2012

me gustaria contestar a Anuar El Ouahabi

no me parece muy correcto tu respuesta que por cierto es correcta en cuanto a educación.
No tengo ninguna idea sobre el tema de la contaminación electromagnética. de hecho no se qué entiende cada uno por contaminación: influencia o influéncia dañina?
pero solo leyendo la respuesta encuentro al autor en flagarante contradicción: aconseja primero a no adelantarse ya q no hay información basada en estudios a largo plazo y que a corto no se han descrito.
pero luego el autor haciendo caso omiso a su propio consejo se 'adelanta' y nos suelta:

. Pero quien sabe, el dia que se demuestre lo contrario, creeanme que nos sorprenderemos de algo que a nadie le interesa descubrir. Lo mismo que pasa con los transgénicos......Productos de "primera necesidad", mucho dinerico, muchos intereses....a quien le interesa..??

o lo sabes o mo lo sabes, pero pedir a los lectores con un "creanme" etc me parece de poco rigor algo q abunda y mucho en el mundo de la llamadas medicina alternativas y las religiones. No por ello niego q alguien pueda o no pueda tener razón. sencillamente no lo sabemos.
john

excuse my typing Sent from my iPhone