[Ecoseny.Actualitat] contaminació

Anuar El Ouahabi anuarity a hotmail.com
dim feb 21 15:42:44 CET 2012

Buenas a todos y todas,

En cuanto a la implicación de vivir cerca de una empresa química tienes que
saber que producen, depende de lo que produzcan. Sabes que tipo de empresa
es?

También, me gustaria reponder al comentario del anterior compañero sobre la
contaminación electromagnética . Creo que no podemos avanzarnos y decir que
no tiene ninguna implicación el estar expuestos a la radiación
electromagnética. Primeramente, son muy pocos, por no decir ninguno, los
estudios realizados a largo plazo. Si que escierto que la intensidad es
debil, pero estamos expuestos 24 horas al dia. Lo que está claro es que a
corto plazo no nos afectan como para percibir directamente sus
consequencias, en forma de cancer por ejemplo. Hay algunos estudios de la
Caltech muy interesantes, pero no van a mas. Son proyectos economicamente
inviables. Pero quien sabe, el dia que se demuestre lo contrario, creeanme
que nos sorprenderemos de algo que a nadie le interesa descubrir. Lo mismo
que pasa con los transgénicos......Productos de "primera necesidad", mucho
dinerico, muchos intereses....a quien le interesa..??

Gracias a tod a s!!

SAALUT