[Ecoseny.Actualitat] Comunicado Oficial R.E.M.L. Florecen nuevos Estados en la comunidad mundial.

Coordinació EcoXarxa Montseny info a ecoseny.net
dim jul 12 15:45:49 CEST 2011

Hola company a s.
Ha arrivat aquest comunicat al correu de la coordinació (info a ecoseny.net).
El passo perquè tot a s esteu al cas.

Como miembros de la Comunidad Internacional, por la presente se les comunica

la Independencia del nuevo Estado de Derecho; *República Errante Menda
Lerenda*.

*Comunicado a todas las Naciones de la Tierra:*

*Acogiendome  a  los  Derechos de  Propiedad  Intelectual  y  de Libertad
Individual  contemplados  por  la  Ley, por el presente  documento  me
autoproclamo  INDEPENDIENTE  e instauro la   REPUBLICA ERRANTE MENDA
LERENDA, acogiendo como  territorio   Nacional  la superficie sobre la que
tenga contacto  y  mis fronteras  inviolables  son las de mi contorno
físico,  siendo  las  psíquicas de mayor alcance y abasto, no reconociendo
otras   autoridades   ni   leyes  extranjeras  más  que  las basadas en la
honestidad,  sentido  común  y  colaboración  constructiva.*

Quedan oficialmente invitados a conocer su Constitución, que tambien puede
ser la suya, en:

 *www.RepublicaMendaLerenda.net <http://www.republicamendalerenda.net/>*

Si desean establecer Relaciones Internacionales:

*EstadoSoberano a RepublicaMendaLerenda.net*

R.E.M.L. autoriza a insertar su enlace en las comunidades que así lo
consideren.

--
Coordinació de la Ecoxarxa Montseny
www.ecoseny.net