[Ecoseny.Actualitat] Fwd: RE: SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO.

angelsvendrell a moviments.net angelsvendrell a moviments.net
diu maig 8 22:51:35 CEST 2011

 SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO.

año sin gobierno y están en la
CON UNAS BUENAS Leyes

puntos porcentuales en
más drásticas
que

nuestro paí s para reducir la deuda. Menudo panorama.

crees que ha llegado el momento de coger el toro por
cuernos?...

NO TIENEN
POR
INTERNACIONAL
OPINAN QUE ES UNA
EXTINCIÓN,
DE

SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO
SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CÁRCEL PARA LOS LADRONES,
ROBADO LOS POLÍTICOS Y
DONDE HA SIDO ROBADO.
Guerra, hija de Chavez,

tengamos más coches oficiales que USA).

tarjetas VISA oficiales (que cada uno page
en la calle a TODOS los "cargos de
funcionarios de sobra para encargarse de

cónsul en cada paí s. (No es posible que gastemos en esto
Alemania y El Reino Unido).

las partidas 4, 6 y 7 de los
(transferencias a
opacas y varios)
no harí a

funcionarios,
Euros

cuando dice que "un buen plan de ajuste
la actividad económica".

ESTADO SE AHORRARÍA CON
ESPAÑA

==-POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE CORREO-==

DIRECCIÓN QUE APAREZCA EN EL CUERPO DEL MENSAJE.

PROTEGE LAS DIRECCIONES DE LOS DESTINATARIOS, COLOCANDO LAS
EN LA LÍNEA DE CCO (CON COPIA OCULTA).

ES TAREA DE TODOS.
GRACIAS POR
TUS MENSAJES, A VER SI
DESEADOS.

FAVOR NO LA

> Ir al sitio web de grupo

Quitarme de la lista de distribución del grupo

Links:
------
[1]
mailto:iriatoneu a hotmail.com