[Ecoseny.Actualitat] Invitación TALLERES PARA UNA VIDA MÁS PLENA *30 de Abril 2011*

Asociación Vida más Plena vidamasplena a gmail.com
dim abr 26 23:56:19 CEST 2011

> Estimad@ Amig@,
>

> Te apuntas a compartir una Vida más Plena?
>
>  [image: abril-2011.jpg]

*Aceptamos un 40% en ECOSENYS*.

Los talleres son gratuitos. La inversión es para mantenimiento del local y
la Asociación*. *

Si estás interesada/o en inscribirte, lee por favor los requisitos que

--
Asociación para una Vida más Plena
www.vidamasplena.org