[Ecoseny.Actualitat] facebook

pp k atlantida31 a gmail.com
dim mar 22 10:07:13 CET 2011

Disculpen pero estaría bien que no empiecen a llegar estos mensajes desde la
xarxa ecoseny, creo que son todos falsos y si no lo fueran pues... con
hotmail estuvieron años mandando este tipo de emails. El negocio del nuevo
capitalismo como facebook es que nos comuniquemos y es irrisorio para ellos
el tema de pagar una cuota, en EE. UU. facebook ya tiene más visitas diarias
que Google. Salud.