[Ecoseny.Actualitat] Fwd: FW: compartir casa en el Montseny

susagna colmenero susagna5 a gmail.com
dic set 15 22:01:07 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Julia Escañuela <mamajuls04 a hotmail.com>
Fecha: 15 de septiembre de 2010 21:36
Asunto: FW: compartir casa en el Montseny
Para: angeles hinojosa <renaciendo a pangea.org>, rosa a rosazaragoza.org,
Montserrat Catalan <migjorn a inicia.es>, migjorn a migjorn.net, escuelita <
genunio-palure a googlegroups.com>, gisela <grupgemma a googlegroups.com>,
Verónica Antón <v.anton.m a gmail.com>, la caseta <
formacio_lacaseta_4 a googlegroups.com>, susana lili luca ariel <
susagna5 a gmail.com>

 *Mi amiga Sara propone compartir su casa en la montaña los fines de semana,
una idea interesante...*