[Ecoseny.Actualitat] Fwd: REUNION INFORMATIVA CONJUNTO RESIDENCIAL SOSTENIBLE

M. Antonia Egui marianegui a gmail.com
dic set 8 11:13:19 CEST 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Cristina Rueda <crisdauer a gmail.com>
Date: 07/09/2010 20:49
Subject: REUNION INFORMATIVA CONJUNTO RESIDENCIAL SOSTENIBLE

Bona tarda,

Tenemos la posibilidad de hacer la reunión el *martes, 28 de septiembre en
el Montseny. *Está a mitad de camino entre Barcelona y Girona y dado que la
mayoría de la gente vive alrededor de esta zona, hemos pensado que sería un
buen lugar. Estamos esperando confirmación para la sala. Os lo confirmaré
cuanto antes, pero mientras tanto, os pido que me vayais diciendo si os va
bien ese día, seguramente por la tarde.

La reunión consistirá en informar sobre el sistema constructivo, el proyecto
subvencionado y las diferentes opciones para llevarlo a cabo, tanto
burocráticas como económicas.

Haremos una presentación visual dando información técnica de las viviendas,
precios, beneficios energéticos (salud) y medioambientales.

Podréis hacer todas las preguntas que queráis, así que os recomiendo las
escribáis en un papel para no olvidaros.

Por favor, los que sepáis que os va bien ese día me lo vais diciendo.
Gracias.

Cristina Rueda
F 972 63 08 44
M 652 397 414 begin_of_the_skype_highlighting              652 397 414
end_of_the_skype_highlighting

BLOG
www.quierounacasaecologica.blogspot.com

PARA SUSCRIBIRSE