[Ecoseny.Actualitat] Propuesta para la ecoxarxa

Joan Antoni Medalla toniaartinatura.cat
Div Mar 19 16:48:31 CET 2010

Hola amics ecoxarxeros,

Después de mas de un año y con todas las ferias,asambleas,encuentros,actuaciones,conciertos,salidas,
cursos etc. etc. que se han promovido desde la ecoxarxa a dado bastante de que hablar y mas de una noticia, entrevistas, vídeos, fotos etc. etc. que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación, por todo ello mi propuesta es que deberíamos recopilar todo ello en un archivo para no perder-lo y poder usar o ver en un futuro...
Que os parece? si os parece bien propondría al Pere Ardevol, que creo es la persona idónea (claro esta, si a el le parece bien)y quien mas quisiera apuntarse, el utiliza bien los medios de comunicación y audiovisuales.
Lo pensamos y en la feria comentamos o en asamblea vemos, pero no estaría nada mal que cada uno que tenga material (fotos, vídeos, reportajes, entrevistas etc.)lo empezáramos a guardar conjuntamente.
Una abraçada i fins diomenge.
Ah! amb sembla molt be lo de la obertura pero com diu Eva no massa llarga.