[Deuda-QdQ] Mesa redonda en el Banco Mundial sobre deuda ilegítima

Nacho Álvarez coopera6 en ugr.es
Jue Abr 10 10:25:52 CEST 2008

Yo desde Granada, como Nacho y no como nodo, coincido con Merche. Por la
falta de tiempo para discutirlo en los nodos esta primera carta que
tiene que salir ya que salga como ODG y la post mesa comprometernos a
consencuarla como campaña.

Un abrazo

Nacho

Nacho Álvarez Lucena
Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)
Universidad de Granada

Cuesta del Hospicio s/n
Complejo Administrativo Triunfo
18071	Granada